Expertos en materiales en aire acondicionado, refrigeración, ventilación y extracción

 
 
 

Siempre proporcionando a nuestros clientes lo que ellos necesitan.

 
En Clima Real SA de CV, nos distinguimos por ser una empresa profesional y consolidada en la zona del Valle de México, por brindar servicios de la más alta calidad, especializándonos en la venta, distribución e instalación de aislamientos termoacústicos de fibra de vidrio, poliestireno, lana mineral, selladores, adhesivos, entre otros productos que estamos seguros serán de mucha utilidad para usted.

Nuestro personal especializado cuenta con las herramientas y equipos necesarios para entregar un resultado final satisfactorio, que cumpla con sus expectativas. Nuestra amplia experiencia, compromiso y dedicación, nos ha permitido estar en el gusto del consumidor y consolidarnos como los mejores proveedores de aislamiento termoacústico en la Ciudad de México, ya que nuestro principal objetivo es tener a nuestros clientes satisfechos y cubrir las necesidades que tengan a la brevedad.

Nuestros clientes nos recomiendan por la atención que les proporcionamos y porque trabajamos con las mejores marcas, por lo que todos nuestros equipos e insumos cuentan con garantía de fábrica.

Contamos con una sucursal en Boca del Río, Veracruz, donde destacamos por la pronta respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, buscando minimizar tiempos y entregar trabajos íntegros.

Deje en nuestras manos el servicio que requiera y no se arrepentirá, su mejor recomendación está en Clima Real SA de CV.